GALERÍA

DUA2

Más de 20 años amando este mundo
Juana Amarelo

El trabajo más bonito del mundo

Hace 20 años Juana Amarelo y su hermana Silvia Amarelo  fundaron la Galería. Dejaron sus respectivos empleos para poner en marcha juntas la Galería Dua2. Ahora son de las pocas Galerías que quedan en Vigo.

Autores como Ramón Trigo, Toya García Senra, Belén Gonzalo, Xurxo Oro Claro, Cristina Fernández Núñez, Álvaro de la Vega, Eva Carrera, Xurxo Alonso, Darío Álvarez Basso, Marieta Quesada Sula Repani, Lino Lago o Cecilio Chaves forman parte de la lista de artistas habituales en las paredes de la Galería, y en las que, siempre están trayendo nuevas obras y artistas.

Ver artistas

Conectadas

Más 20 años rodeadas de color, arte, sensibilidad… La gente aquí entra contenta, porque es como cuando acudes a un teatro o a otro espacio lúdico».

La simbiosis entre las dos hermanas siempre ha sido una baza a favor de Dua2.

Siguen conectadas y en evolución, buscando contactos para que nuestros artistas expongan por Europa y a la caza de talentos nuevos.

Esta es una galería de mujeres, de madres, de gente tranquila, de personas que pasean por la calle con sus mascotas y nosotras encantadas de que entren con ellas. De acercar el arte a todo el mundo.

Tras 20 años de experiencia nos hemos convertido en expertas y el concepto de galería como negocio ha cambiado. Por eso nos transformarnos y somos un poco más digitales

Arte para todos

No somos una galería para grandes coleccionistas sino para gente a pie de calle que se puede enamorar de una obra al pasar o ver y comprar online.

Exposiciones

Modernizar el concepto de Galería, para ser más tienda, que la gente pierda el miedo a entrar, que tenga la misma confianza como cuando accede a un comercio normal.  Artistas y piezas buenas pero accesibles, esa es nuestra fórmula, ofrecer diferentes técnicas y formatos y tender cada vez más hacia las exposiciones colectivas, porque son muy frescas.